martes, 18 de mayo de 2010

Dìa del Internet 2010

El 17 de mayo de 2010 se realizó la 5ª Celebración del Día Mundial de Internet, sumándose al esfuerzo de países como España, Portugal, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, entre otros. En esta ocasión el tema central fue cómo impulsar el crecimiento de la industria en esta época de crisis. Más de 500 personas, entre socios e invitados especiales, así como la participación de Conferencistas Nacionales e Internacional se dieropn cita. En el marco de este evento se presentó el "Estudio de Hábitos de Usuarios de Internet 2010", Durante la última Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Tunes en el 2005, ante más de 16 mil delegados de 176 países, el entonces Secretario General de la ONU, Kofi Anan, decidió que el día 17 de mayo fuera designado como el "Día Mundial de la Sociedad de la Información", o simplemente, el "Día de Internet". Objetivo: "Difundir y promover el uso de Internet en toda la Sociedad."

CDI México apoya el dçia de la inclusión digital a nivel internacional.

martes, 4 de mayo de 2010

Video Institucional CDI en Español

Entendamos la importancia de la labor de CDI en América latina.


Clausura de cursos CDI Comunidad Lomas de la Estancia

El domingo 2 de mayo se realizó la entrega de reconocimientos para los alumnos egresados de los cursos básicos de informáticos de CDI en la escuela de Lomas de la Estancia, Iztapalapa.

Al evento acudieron educadores y el Coordinador de la CDI Comunidad, así como Coordinadores de área de CDI México: Carmen Marañón, Coordinadora de la Región Centro y Dana Murillo Directora de Desarrollo Institucional.

Los jóvenes egresados se suman a las personas que han encontrado en los cursos de CDI un camino para capacitarse tecnológicamente haciendo uso responsable de la ciudadanía en favor del beneficio comunitario.